Hazte socio



AMPA "IES Marqués de Santillana"
 

Os recordamos que para pertenecer a la Asociación se deberá ingresar 15€ en la cuenta corriente 0049 6743 13 2916028425 en la Oficina Principal del Banco de Santander en la calle José María Pereda de Torrelavega, a nombre de la Asociación de Madres y Padres del IES Marqués de Santillana, haciendo constar el nombre del alumno/a y el curso. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a ampa@iesmarquesdesantillana.com

 ¿Todavía no eres socio? Demostremos una vez más nuestra coherencia con la Comunidad Educativa que libremente hemos elegido para la formación de nuestros hijos/as, dándole la importancia que ellos se merecen. Nuestros hijos/as nos necesitan en esta etapa tan crucial de su educación y esperamos el esfuerzo de todos para conseguirlo. Intentando solucionar los obstáculos y problemas que puedan surgir,  trabajando en equipo. Anímate a participar, nos reunimos los segundos jueves de cada mes a las 19:30h en la biblioteca.


Queremos que los alumnos/as y las familias que son miembros del AMPA, pagan la cuota y nos  ayudan a mantener así la  asociación, se beneficien. Por eso los socios tendrán algún tipo de beneficio o subvención en algunas excursiones u otras actividades. 

Seguiremos trabajando y os mantendremos informados de  próximas actuaciones que os puedan beneficiar.


                                         

¡Animaros a ser socios/as  del AMPA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario